lunes, 28 de marzo de 2011

27.conociendo a darkei y a scarlett


abri la escotilla y eran una eriza y una murcielaga las dos de distintos tonos de morado


amy:ola estan bien

eriza:si gracias

sonic:nesecitan algo y quienes son ustedes

eriza:estamos buscando a sonic the hedgehog

murcielaga:yo soy darkei the bat princesa de el planeta morian

eriza:si y yo soy scarlett the hedgehog princesa del planeta fires

amy:mucho gusto en conocerlas sumajestades yo soy amy el es shadow ella andrea el spik y el es sonic

darkei:sonic lo estamos buscando mi señor

sonic:que????señor señor mi padre sonic es mejos

scarlett:si claro usted es el principe sonic de este planeta

sonic:si por desgracia

darkei:en esta galaxia hay 7 planetas los cuales son mobius aqua morian fires magical athen y kudure

amy:y eso que tiene que ver

darkei:pronto los 7 planetas se alinearan y causaran un caos total nuestra mision es reunir a los 7 futuros reyes y reinas de los planetas

sonic:yyyyy

scarlett:necesitams su ayuda

sonic:pero tendriamos que dejar de ir a clases

amy:las clases acaban en 2 dias

sonic:cierto pero solo tendria que ir yo o pueden ir mis amigos

darkei:ammm no lo se tu que opinas darkei

scarlett:necesitamos toda la ayuda posible

todos:siii

to be continued....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸