lunes, 14 de marzo de 2011

23.de regreso

me pare temprano a preparar el desayuno en agradecimiento a chuck por dejarnos estar en su casa y la atencion que le puso a sonic asi que me apure pero gracias a mi ruido desperte a chuck el cual fue el primero en sentarse


chuck:buenos dia amy dijo mirando el desayuno


amy:buenos dias


sonic:buenos dias dijo bostezando


amy:ola dormilon


sonic:umm huele rico que preparas amy

amy:hot cakes y huevo

sonic y chuck:ummm hot cakes

empezamos a comer y sonic fue el primero en terminar ya conocen a sonic el comemucho y muy rapido
sonic:mm estaba muy rico amy
amy:no fue nada
yo termine despues pero chuck masticaba como unas 80 veces eran 5 hot cakes y los dividia como en 10 partes
despues de una hora................
chuck:ay que rico estaban esos hot cakes
amy:gracias chuck ya nos podemos ir
sonic:si tio vamonos ya
chuck:esta bien subanse a la camioneta
salimos a ver la camioneta solamente la vimos
sonic y amy:y la chayane apa
chuck:jaja subanse o nos los llevo
sonic y amy:si dijimos subiendonos a la camioneta
2 horas despues ..........
chuck:niños niños dijo alzando la voz
sonic y amy:que dijimos adormilados
chuck:ya llegamos niños
chuck nos dejo en mi casa y solo vi la cabeza de shadow asomado por la ventana y corrio a la puerta
shadow:amy donde estabas dijo abrazandome
sonic:sueltala dijo separandola
shadow:caya tu ya estas en mi lista negra amy pudo aver muerto
amy:shadow fue mi culpa yo no supe regresarme
shadow:amy tu no tienes la culpa fue el
amy:el estaba herido no tiene la culpa
sonic:ya amy tiene razon si yo no hubiera estado herido no nos hubieramos perdido
chuck:error no estaban perdidos estaban en mi casa
shadow:y usted quien es
chuck:yo soy chuck the hedgehog y soy el tio del principe sonic
shadow:principe????
sonic:no me digas a si yo solo soy sonic
amy:hay va de nuevo
to be continued........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸