lunes, 7 de marzo de 2011

18.en camino ala feria

la presentacion fue un exito todos aplaudieron y recivieron aplausos pero lo que pense esque espik me dijo que tenia un hermano gemelo pero yo no creo que pueda ser que shadow se acuerde de espik
bueno ya ibamos a subir al camion el camion era rentado y la feria estaba a las afueras de la ciudad cerca de donde vivian mis padres
teniamos que subir era un camion pequeño en los acientos eran emparejados cream chesse y tails iban juntos , andrea y espik iban en otros knucles y shadow iban en otro lado y yo y sonic atras
sonic.siento que alguien nos falta
sally:no se olviden de mi
sally habia llegado
sally. ola amor no te olvides de mi disculpa chicuela a qui ire yo
dijo quitandome del aciento
sonic.a m sally (guiñandome el ojo) ven te quiero mucho vamos a un lugar lejos de esta chicuela cierra los ojos los tapo y sonic y yo con nuestra increible velocidad decoramos el baño y me sente rapido
sonic.vamos sally entremos a qui dijo abriendo la puerta del baño
cerro ****adentro del baño******
sally:oh sonic que quieres hacerme
sonic shh calla solo para la trompa
sonic le puso un trabiador en los labios a sally mientras sonic salia silensiosamente y cerro la puerta con candado
sally abrio los ojos y vio al trapeador
mientras todos nos reiamos
sonic.yo nunca te querre sally dijo sacando la lengua
sally . tu no puedes hacerme esto sonic que paso con nuestro amor
amy. upss grandota
sally esto no se quedara asi
sally se quedo dormida en el baño mientras todos durmiamos
sonic. eres tan tierno si amy todo por ti te amo dijo recostandose en mi pecho con fragilidad y dulcura
amy . descansa amor dije durmiendome
y asi todos dormiamos
hasta andrea y espik dormian como nosotros hasta que el chofer grito llegamos
solo alcanze a ver como espik y andrea se levantaban y se miraban sonrrojados
to be continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸