jueves, 24 de marzo de 2011

25.sueños raros

esa noche tranquila todo era silencio, paz y tranquilidad pero yo no podia dormir solo me volteab y pensabapor que shadow no quiere a sonic ? ¿espik es hermano de shadow?¿ porque tails tiene dos colas?¿que hay entre espik y andi? ¿y que tiene sally contra mi tantas preguntas estaban en mi cabeza y yo queria respuestas solo voltee a ver a sonic me tape bien y me junte mas con sonic
sonic:estas bien amy? dijo con un ojo cerrado y el otro viendome
amy:no es nada solo que no puedo dormir
sonic:tranquila pequeña dijo metiendo su mano atras de mi espalda-no te preocupes y duerme ya mañana hablamos
amy:esta bien dije bostezando
me recoste en su brazo y el epero hasta que me durmiera que dulce no? al fin pude dormir
veia imagenes muchas imagenes veia recuerdos estaba recordando mi pasado y vi ala señora que me dio mi martillo
señora:amy tu eres muy poderoza corres a una velocidad del sonido toma este martillo
apenas y se escuchaba su voz era como un remolino de recuerdos hasta que llegue a un punto fijo un tipo de castillo muy medieval
señora:bienvenida
amy:amm a don..de estamos
señora en tu casa cuando eras pequeña
amy:mi casa??? pero si yo vivia en una casita diminuta
señora:eso fue despues de que vivieras aqui
amy:y aqui que es
señora:aqui era la casa de tus verdaderos padres
amy:verdaderos padres?
señora:si eso lo sabras despues
amy:y tu viniste a enseñarme mi casa
señora:si pero tu tienes que reclamar eso dijo señalando una silla con una corona
amy:que una silla gigante con una corona ?
señora:no es una silla culalquiera es un trono y esa es tu corona
amy:aaaa y eso es todo
señora:si lo demas lo sabras despues hasta luego
amy:pero quien me lo dira
señora:tu lo haberiguaras dijo desapareciendo
amy:a y ahora adonde voy dije mientras entraba en un tipo de portal
to be continued.......

2 comentarios:

  1. oooooooooo kiero ver el otro estan estupendos wiiiiiiiiiiii
    oye me puedes meter ami yo soy amy rose del futuro jeejej bueno te doy mi informacion:

    nombre:amy rose
    años:22
    pareja:sonic futuro
    raza:erizza rosa cabello largo muy hermosa simpatica y dulce. xau ojala escribas pronto! se despide amy y sonic
    sonic f:oye ami tambien me metes no quiero dejar a amy sola no?
    amy f:ahii sonic que lindo eres pero pone tu informacion y aquien dejaremos acargao de flash y melody?
    sonic f:a tails y cream
    amy f:bueno :)

    nombre:sonic the hedehog
    edad:24
    pereja:amy del futuro
    raza:erizo guapo mas alto y fuerte simpatico y bromista jajaj. sonic y amy:
    bueno xau!

    ResponderBorrar
  2. yo diria que amy se quede con sonic por siempre y es verdad porque en el futuro nos casamos y tenemos hijos es flash y melody y uno en amino jajajjaj bueno xau...y viva el sonamy!

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸