viernes, 4 de marzo de 2011

15.preparativos para la excurcion

estabamos apunto de acabar el año escolar y queriamos celebrar la llegada de la primavera sonic ,knucles y tails organizaron una excurcion pero no sabian a donde ellos quedaron de ver5se en casa de sonic y ahi fue donde dialogaban nuestros amigos :
que acaso no podemos elegir a donde vamos a ir dijo sonic gritando
calmate sonic ya elegiremos dijo tails
sabes que solo tenemos este dia para elegir dijo knucles con el mismo temperamento que sonic
losiento dijo tails
esta bien que lugares ahi cerca dijo knucles
mi computadora no*tocan la puerta*o quien sera dijo sonic interrumpido
ola chicos dije yo feliz
ola amor siento decirte que estamos ocupados dijo sonic
vamos sonic yo creo que nos puede ayudar dijo tails
sonic yo puedo ayudarlos *dije con entusiasmos*pero ¿a que los ayudo?
a los preparativos de la excurcion queremos ver a donde vamos a ir dijo sonic
ya se vamos a la feria dije yo
si me parece una gran idea digeron tails y knucles
no lo se a la feria ?dijo sonic
siiiiiiiiiiii?dijimos tails knucles y yo
esta bien vamosdijo sonic

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu blog , ¿puedes leer el mio? aqui el link http://projectamyrose-alexandra67374.blogspot.com/

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸