martes, 5 de abril de 2011

28.la graduacion

genial habian pasado ya los dos dias y las clases acababan hoy hoy era el dia de nuestra graduacion porque pasabamos a ser libres y sin mas clases pues en mobius es hasta la secu y punto

******en mi casa*****

sonic:genial me muero por salir de la escuela para hacer esa gran aventura no crees amy

amy:si claro sonic el aventurero quiere aventuras jajaja dije desde mi cuarto cambiandome

sonic:ya estas lista

amy:si ya voy

sonic:wow amy estas hermosa

amy:gracias sonic tu igual ya vamonos

shadow ya estamos listos para verlos

amy:llevas la camara

shadow si vamonos

*******en la escuela******

director:estamos aqui para felicitar a estos jovenes que acaban de terminar su ciclo escolar y tambien la mitad de sus vida(aplausos)ahora quiero llamar a cada uno de sus compañeros empezando con tails(mas aplausos)

tails:gracias queridos compañeros por todos esos momenos que pasamos juntos yyyy (se le olvido XD)muchas gracias (aplausos)

amy:bueno se que no llegue a todo el curso escolar pero se que mis amigos me apoyaro en todo momento gracias a todos(aplausos y gritos)

sonic:ola mis queridos amigos como sabran ues yo eh estado con ustedes todo el tiempo y que los quiero a todos(aplausos)

bla :blablablablablabla y bla

sally:(abucheos LOL)assh pues gracias especialmente a sonic y a la chicuela por hacerme la vida....imposible

mas buuu

director:bueno este es el fin de la ceremonia QUE SEAN FELICES Y FELICIDADES PUEDEN BESAR A LA NOVIA A NO PERDON FELIZ FIN DE CURSOS

todos:aventando el gorrito

to be continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸