domingo, 13 de marzo de 2011

21.chuck the hedgedog????

amy:como que tu sobrino

chuck:si asi es sonic es mi sobrino

chuck era como sonic pero un azul mas claro como un azul palido tenia sejas y bigote gris canoso chuck:el nacio en este planeta junto con sus hermanos
amy:tiene hermanos????
chuck:si manic y sonia?
amy:si continue
chuck:gracias y vivian con su madre la reyna aleena pero un dia la reyna decidio regalar a sus hijos por el peligro que habia yo tube que criar a sonic pero a los 10 años sonic fue a buscar a su madre y sus hermanos
amy:pero si sonic es hijo de una reyna sonic es un...
chuck:un principe dijo sin dejarme terminar
amy:UN PRINCIPE¡ dije gritando de la impresion
por mis gritos sonic iba despertando poco a poco
amy:estas bien amor
sonic que paso donde estoy
amy:te hirieron y tu tio chuck nos trajo a su casa
sonic:chuck chuck
chuck:si soy yo tu tio favorito
sonic: tio dijo parandose a abrazarlo
amy:no se pare su majestad
sonic:su majestad¡no me digas asi amy yo ya no quiero serlo
chuck:pero es tu lugar a parte tu estabas muy emocionado porque ibas a ser el rey de mobius
sonic:eso fue antes cuando era pequeño ahora no quiero
chuck:bueno ya empezaras a ser responsable cuando crescas
sonic:puedes llevarnos a casa
chuck:claro pero mañana temprano por ahora (bostezo)descancen
sonic y yo:esta bien
sonic y yo nos quedamos acostados en una cama abrazados y acurrucaditos como con unas 4 cobijas pues era el bosque y hacia frio luego una cabaña de madera osea peor que fria helada
fuena noche muy fria pero sonic y yo no sentiamos frio al contrario sentiamos el calor de nuestros cuerpos y la respiracion de ambos
to be continued.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸