domingo, 27 de marzo de 2011

26.sueños raros parte 2

segun el ultimo capi estoy en un sueño el cual estoy en un tunel del tiempo un sueño muy raro no creen bueno viene la mejor parte no se lo pierdan

pare en otro lugar donde habia una nave morada estrellada a un lado del parque donde fue la primera cita de sonic y mia habia una eriza morada medio emo y una murcielaga morada con mechas rosas al pareser estaban perdidas y vi como yo y sonic ibamos con ellas a preguntarles que queria pero yo no era si no otro yo como si yo fuera un fantasma y cuando iba a saber su nombre......

sonic:amy....AMY despierta

amy:sonic.. que hora es las

sonic: las 12

amy:las 12 sonic si no nos apuramos llegaremos tarde a clases

sonic:amy tranquila ya vamos

amy:pero ya amy.esta bien

me quite la pijama y me puse mi vestido rojo mis botas me peine y listo

amy:sonic ya vamonos

todos:amyy yo quiero ir a la escuela dijeron espik andi shadow y maria

amy:esta bien todos iremos pero ya arreglense

sonic:ya nos vamos

shadow:esperate azulito ya vamos

todos:CALMATEshadow ya vamonos

todos comenzamon a reir

salimos de la casa y ibamos pasando por el mismo parque de mi sueño pero ni vi nada sonicme volteo a ver

sonic:amy que pasa

amy:siento un dejabu como si ya hubiera estado a qui

yderrepente se vio un lucero pasaba arriba de mi

shadow:amy cuidado dijo empujandome contra un arbusto

sonic:amy estas bien

amy:si dije parandome rapidamente dirijiendome hacia la nave abri a la escotilla y vi a las dos niñas de misueño

to be continued......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸