sábado, 12 de marzo de 2011

20.entre la sombra y el destino

después de a ver llegado de la excursión sonic tenia que regresar a casa al igual que yo
sonic :amy te puedo pedir un favor
amy : si claro
sonic:puedo quedarme en tu casa esta noche
amy:seguro pero porque
sonic:es que....... no tengo llaves
amy: aaaaa osito bobito
shadow:este azulito se quedara en la casa
sonic:tranquilo oscurito no le haré nada a amy
shadow:de acuerdo pero le pones una mano encima y te...
amy:y te queee dije interrumpiendo a shadow
shadow : nada que ya vamonos ....mato entiendes dijo susurrando
al dia siguiente sonic y yo fuimos a dar una vuelta al bosque
sonic:amy este paseo te esta gustando
amy:claro sonic
pero de repente alguien hirió a sonic de la nada y salio huyendo
amy:sonic estas bien oh sonic no mueras veré como salir de aqui
mire hacia todos lados y solo habia neblina y no se veian ni los arboles
solo veia que sonic hacia muecas del dolor
sonic:amy no te preocupes
amy:no hables aumenta el dolor dije con los aguando los ojos
sonic:no me pasara nada
empeze a rozar sus labios y termine con un calido pero apasionado beso y me recoste en su pecho poco a poco me fui quedando dormida gracias al frio al poco rato desperte en una casa alado del fuego con una manta sonic estaba en una cama vendado y curado gracias a un señor
señor:buenos días bella durmiente
amy: donde estoy como esta sonic
señor hablas del azulito a el esta bien perdoi poca sangre por suerte
amy:y donde estoy y quien es usted
señor a yo soy chuck the hedgedog y esta es mi casa
amy:a yo soy amy rose y el es ...
chuck:sonic the hedgedog
amy:como sabes su nombre
chuck:porque me lo dijiste y por que es mi sobrino
amy que que que que
to be continued........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸