lunes, 7 de marzo de 2011

19.en la feria

ya habiamos a la feria silka la feria mas grande de mobius todos nos distribuimos para subirnos a los juegos pero se nos olvidava alguien............. sally ay pero sonic tenia que sacarla del baño que tal si se termino enamorando del trapeador jajaja bueno pero teniamos que sacar de hay

sonic:yo creo que ya fue mucho para sall

amy:esta bien vamos

abrimos el bño lentamente y corrimos a la entrada

sonic vio un puesto de chili-dogs y fuimos por uno

****con sally*****

sally:ashh esa amy y su novio me las van a pagar.......ya se tengo una idea nesesito hilo,tijeras,una sierra,desarmador y una llave esto va estar bueno dijo con mirada terrorifica

*****con amy y sonic****

sonic:amm amy vamos a la atraccion principal

amy:no estoy segura de ir ala montaña tuluk me da un poco de miedo

sonic:vamos iras conmigo amor yo te protejo

amy:esta bien me convensiste te amo sonic

sonic:y yo a ti

nos besamos mientras que detras de un arbusto sally se escondia

sally :ashh esa deberia ser yo bueno solo esperare a que ellos pasen por aqui y caeran en mi trampa ibamos caminando y deprontocaimos y rodamos por una bajada y de pronto caimos reimos y nos besamos mientras sally hechaba humo por las orejasbueno se hacia de noche y teniamos que regresas por ultimo fuimos ala rueda de la fortuna y sally tenia un plan descompuso la rueda de la fortuna y sonic y yo nos quedamos hasta arriba

amy:sonic estoy asustada

sonic:tranquila amor estaremos bien

amy te amo

sonnic:y yo a ti de hay comenzaron los fuegos artificiales y nos besamos

to be continued..

1 comentario:

  1. jajajaj a sally le sale todo mal guajajajajaj que grasioso no paro de reir! bueno beos y abrasos amy rose y sonic speed.

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸