domingo, 20 de marzo de 2011

24.el pasado perdido

shadow:como que un principe
sonic:si soy un principu azul y lo de azul lo digo por el color
amy:ya basta de peleas sonic vamonos.....oye tengo una idea por que no vives en mi casa
sonic:es una estupenda idea pero crees que se enoje tu amigo
amy:no no creo que le importe
sonic:ammm .....ok esta bien cuanto antes me mudo
amy:dormiras en mi cuarto
sonic:esta bien
shadow:como que en tu cuarto.....*suspira*tranquilo shadow dijo pensando en voz alta*vuelve a suspirar*solo te advierto amy sale con su domingo 7 y y te
amy:y te que
shadow:y te mato dijo susurrandole
luego subio a casa y despues nosotros lo alcanzamos
`````rato despues......
estabamos apunto de dormir chuck fue a visitar yse quedo ay mientras conmigo y sonic
amy:sonic puedes contarme lo sucedido con eso de que eres un principe y eso
sonic:mira todo fue asi..... mi madre acababa de tenerme por ser el primero en nacer el trono era mio al año nacio sonia y despues de un año nacio manic estaba feliz hasta que mi padre conocio a una mujer la cual era la reina de un planeta aqua mi padre la conocio por un viaje a ese planeta pero el quizo ligarse a la reina y ella lo acuso de acosador sus guardias lo mandaron a matar lo ultimo qué hizo fue mandar una carta que decia entrenen a mi hijo mayor para que mate a su madre y a la futura reina de aqua
amy:vaya historia sonic pero ya encontraste a la reina y a su hija
sonic:no pero las encontrare
amy:yo te ayudó yo vengo de aqua dije bostezando mañana hablamos buenas noches
sonic: buenas noches
solo apage la luz y me rocoste junto a sonic el me abrazo y mebeso en la mejilla con suavidad y me susurro
sonic:descansa
solo cerrejón los ojos y dije descansa y cai dormida
to be continued......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸