lunes, 11 de abril de 2011

32.inicia la aventura

shadow y yo ya habiamos subido a la nave solo esperabamos la señal de partida

shadow:que bien pero si vamos a andar viajando por el espacio donde vamos a descansar amy:buena pregunta..tails debe de saber el contruyo la nave

sonic:y como cren que nos toquen los cuartos

amy:no lo se pero no creo que nos toque a los hombres y mujeres juntos

shadow:tienes razon

tails:he oido que quieren saber como les va a tocar

todos :siiiii tails:a qui estan lon nombres de quien estara en cada habitacion

habitacion 1:sonic shadow y amy

habitacion dos:tails cream y knucles

habitacion 3:espik , andrea y maria

habitacion 4:scarlett y darkei

shadow:aaa h pero porque con el azulito (piensa)pero tambien con amy

sonic:yo pienso que esta bien tal vez arreglemos nuestras diferencias

amy:hay sonic que bien que pienses asi dije abrazandolo

sonic:amy no es tiempo para abrazos

amy:que?????

tails:ya pueden acomodar sus cosas

amy:(piensa)porque sonic no quiere que lo abraze huelo mal o que dije algo malo

shadow:amy que tienes

amy:nada shadow (piensa) tienes que cambiar la comversacion) ...ammm darkei y scarlett y ustedes que pueden hacer

scarlett:pense que nunca lo preguntarian

darkei:yo soy buena con la mecanica soy fuerte puede que no corra mucho pero vuelo rapido scarlett:yo puedo controlar las mentes y movimientos no corro ni vuelo pero para eso tengo mi navesita

amy:que interesante osea que si te digo que hagas que tails patee a knucles lo haga

scarlett:pues lo intentare

tails patea a knucles y se oye

knucles:TAILS

amy:jajajajajajaja

shadow:eres una niña mala

sonic:ya vasta...

shadow:amy quieres que lleve tus cosas

amy:si claro shady

tails:listos para despegar en 3 ...2 ...1 despegue

todos:que waaaah

tails:les habla su capitan pueden ir a dormir mañana llegaremos al planeta aqua

to be continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸