sábado, 30 de abril de 2011

39.una noche de deseo interrumpido

por fin termine de comer



amy:estubo muy rico (no sean mal pensados rico del verbo comida)



sonic:que bueno que te gusto ahora es hora de dormir



amy:si claro(me mando a dormir quien se cree que es mi mama)



me recoste de nuevo y el se quedo mirandome



amy:que pasa sonic



sonic:es que me preocupas y quiero estar al tanto cuando duermes puedo ?



amy:ay que dulce claro adelante ven y recuestate a qui


sonic apago la luz y se recosto junto a mi no como la primera vez el se veia un poco nervioso


amy:te pasa algo


sonic:no nada comenso a sudar


amy:amm esta bien



comenzo a acariciarme el pelo y se acercaba a mi lentamente no se pero algo me hico sudar y sonrojarme y empeze a seguirle el juego me acerque y lo comense a besar y el me comenso a besar el cuello paro y se encimo en mi y siguio besandome el cuello con tanta pasion fue cuando yo tambien comenze a besarle el cuello y el comenzo a besarme mucho mas fuerte lo cual estaba doliendome un poco pero que importa seguimos y comenso a besarme en los hombros y en la boca hasta que derrepente se oyo un ruido de golpe y se oyo una voz misteriosa
voz misteriosa:mm creo que vine en mal momento
amy y sonic:si en muy mal momento dijimos
shadow:(entra)que pasa amy
amy:pasa que hay dos personas que no tienen educacion
voz misteriosa y shadow:losiento
sonic:y tu quien rayos eres (separandose de mi )
voz misteriosa :pues yo(dijo saliendo a la luz)
los 3:doctor eggman ¡¡¡¡
sonic:(protegiendome)que es lo que quieres ya hiciste demasiado daño vete
eggman:solo quiero disculparme me di cuenta de que ni siquiera saben q es una esmeralda
sonic:pues no no sabemos esmerald me suena como a gema
******to be continued******

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸