miércoles, 13 de abril de 2011

33.durmiendo con 2 chicos

estaba tratando de comprender como es que nos pusieron juntos a 2 hombres y una mujer que raro es un complot el pequeño tails el ventilador quiere que este con ellos o que tardare en acostumbrarme eso es seguro

amy:que emocion tengo miles de cosas que tengo que guardar en la habitacion como mi colcha rosa y todos mis peluches wiii

shadow:ten para que tengas otro en tu coleccion dijo dandome un osito de peluche

amy:gracias shady pero no te hubieras molestado

shadow: no es nada amy

amy:bueno gracias

sonic:(entrando)amy puedes dejarnos un momento a solas

amy:esta bien pero no quiero que hagan nada malo dije saliendo

sonic:esta bien amy cerro la puerta y yo como siempre me puse a escuchar

sonic:que te traes con amy eh oscurito

shadow:pues yo solo trato de que sea feliz y reciba un trato mejor

sonic:a que te refieres con eso

shadow:ha no te hagas te vi ayer

sonic:no se a que te refieres

shadow:no querias que amy te abrazara que amy no te causa la misma chispa

sonic: no es eso es que ella no tine mucho poder y es probable que no la vea mas que adentro de la nave y me decepciona

shadow:te equivocas no tienes ni idea del poder que tiene amy

sonic:si claro tu lo dices porque estas con ella todo el dia

shadow:estas celoso sonic:si y mucho y o seguia detras de la puerta oyendo con unas cuantas lagrimas corriendo por mi mejilla no podia aguantar las ganas de llorar y entre de repente amy:como que te decepciono to be continued....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸