viernes, 22 de abril de 2011

37.un nuevo villano sin corazon


nos despedimos y partimos de hay otra vez corrimos shadow sonic y yo pero ellos derrepente pararon
sonic y shadow:AMYY CUIDADO



PPPOOOOOMMMMM¡¡¡¡¡



choque con un robot grandote grandote el cual me levanto con su braso metalico





voz misteriosa:hola mis queridos amigos supongo que es su amiga le que tiene mi robot





sonic:quien eres y que quieres
sonic y shadow:sueltala




amy:ayudenme (dije debil) so..so.sonic.......sha..sha shadow a...a..yu..da(me desmalle)


shadow:amyyyy






voz misteriosa:soy el doctor eggman y solo quiero que me den la esmeralda caos y soltare a su amiga



sonic:que es eso




doctor eggman:no te hagas enano azul y dame esa esmeralda



tails:temo desirte que no tenemos ninguna esmeralda



dr eggman:mientes dijo ordenadono a su robot apretarme mas mas y mas y mas





amy:aaaaaaaaa fue mi ultimo grito y quede inconsiente


sonic:viste la cara de amy y como grito dijo tornadose en un tono oscuro





shadow :esto merece venganza dijo tornandose oscuro al igual que sonic




sonic y shadow:esto no se queda asi






ellos comenzaron a luchar con el maldito robot para que me soltara el robot me bajo y luego exploto






yo estaba en el suelo inconsiente mientras sonnic y shadow seguian al doctor





dr eggman:esto no se queda asi (se va)






sonic:amy (regresa a su forma normal) me ve y tratando de levantarme llorando profundamente creyendome muerta


...........to be continued .........=(


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸