sábado, 16 de abril de 2011

35.bienvenidos al planeta aqua

nos metimos a dormir claro cada quien en camas diferentes

amy:buenas noches shady y sonickku

ambos:buenas noches amy

*****a la mañana siguiente*******

amy:(bosteso)buenos dias

ambos:buenos dias amy

tails:(desde una bocina)chicos a ver despierten y vengan a la cabina de mando

amy:si papa

*****en la cabina de mando******

tails:los llame a qui por que necesito que me ayuden en el control de la nav

e todos:ok

tails:tu sonic estaras a cargo las probiciones

sonic:y eso de que sirve

tails:tu dividiras las probiciones para cada dia

sonic:ay porque yo (se va)

tails:amy tu te encargaras de las coordenadas cream tu de los cañones shadow tu de los transmisores darkei tu de la potencia scarlett limpieza de la nave y knuckles traime un cafe knuckles:si papa

espik andrea y maria: y nosotros que

tails:ponganse a descansar o ayuden a scarlett todos

ellos:ok

tails:amy cuanto nos falta para llegar a aqua

amy:estamos cerca unos cuantos pasos y llegamos

tails:ok pondre la maxima velocidad para entrar a la capa atmosfera del planeta

todos:ok

tails:estamos entrando preparense para un aterrizaje movido

amy:como que movido y por cierto donde esta la pista de aterrizaje

tails:no la hay tendremos que hacer la nuestra

todos :QUEEEEEE?????

*******en tierra firme**********

amy:tails no manejes a si porfa siento que quiero vomitar

tails:lo siento amy lo siento perdonenme todos

todos:si tails

tails:que te parece si nos llevas al castillo de los reyes

amy:ay un pequeño problema......mmm....yo...no se donde esta

tails:pero tu vivias aqui no amy

amy:si pero solo un tiiempo y fue de pequeña... pero shadow debe de saber

shadow:pues claro yo los llevo siganme

amy:pero nos vamos a ir caminando o que

darkei:pues pense que podriamos correr y volar y los que no puedan pues que los lleve alguien por ejemplo que espik se lleve a andrea tails a maria yo a escarlett sonic a amy y que cream y shadow vallan solos

shadow:pero yo me quiero llevar a amy

sonic:pero yo la llevare shadow yo la llevare sonic:que no

shadow:que si

sonic:que no

amy:chicos chicos mejor yo voy sola

sonic:segura de que puedes hacerlo

amy:dudas de mi

sonic:pues no

amy:(pienso)ay yo si

tails:bueno ya vamonos

todos menos sonic shadow y yo empezaron a llevarse a los demas

amy:vamos a ver quien gana

sonic:en sus marcas listos fuera corrimos pero yo iba atras

amy:esperenme shadow:amy:pense que corrias mas

amy:eso espero( y corri amas aver que resultaba y empeze a alcanzarlos y luego arrevasarlos )ay nos vemos chicos

ambos empezaron a correr y alcanzarme le eche mas ganas y solo se veia un destello rosa amy:bye

sonic y shadow me alcanzaron hasta que se vio un destello rosa uno negro y uno azul

to be continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸