domingo, 10 de abril de 2011

31.virtudes y defectos

ya estbamos listos para partir pero a la mera hora tails sale con su tonteria de que "salgan vamos a hacer una prueba de habilidades baaaaa =( "bueno aun asi tenia que saber que tan fuerte eran mis amigos no ?

sonic:crees que es buena idea probar nuestras habilidades

amy:pues no lo se yo no se hacer nada

shadow:claro que.....(le pegue con el codo)oie que te pasa

amy:shadow puedo hablar contigo a solas

shadow:si claro (piensa)que sera queme quiere decir shadow ya se te hizo

amy:shadow sigues ahi

shadow: si claro amy que querias decirme

amy:shadow no quiero que nadie se entere que se hacer algo s

hadow:pero porque???

amy:yo creo que lo que hago no es normal

shadow:claro que si eres muy fuerte

amy:pero no quiero que nadie se entere porfa shady

shadow:ok te lo prometo

amy:palabra de explorador(ay natalia me pego su frase=))

shadow:si palabra

sonic:chicos tenemos un compromiso

amy y shadow:sii ya vamos sonic:que charlaban tu y shadow amy

amy:nada un problemilla

shadow:vamos tenemos que ir

******con darkei y scarlett *******

scarlett:ok chicos tenemos que probarlos para saber si estan listos para una situacion comi esta darkei:les pasaremos unos escaner para saber su potencia de lucha

scarlett:empezaremos contigo tails

scaner:analizando::::::::¨¨miles"tails"prower potencia de lucha :1540aprox. puede volar co sus 2 colas y tiene la virtud de la inteligencia

scarlett:muy bien pequeñin prueba esas dos colas

tails:ok empezo a mover las colas hasta que se elevo por el aire ese efecto era genial parecia un ventilador andando

scarlett:tu turno shady

shadow:soy shadow no shady

amy:tranquilo shady

shadow:si amy

scanner:shadow the hedgehog potencia de lucha............30015 aprox puede dominar el control caos hacer el spill dash y correr a una velocidad de 1000 km/h

shadow:ha¡

sonic:presumido

darkei:vas tu sonic scanner: sonic:sonic the hedgehog potencia de lucha :::::......43578 aprox. es capaz de dominar el viento el control caos spill dash corre a la velocidad del sonido principe de mobius

cream:poder de lucha.........830 aprox esas dos orejas pueden hacerte volar

espik:poder de lucha .........10658 aproxtiene el poder de tomar acido como fuente de energia andrea:poder de lucha.........993 aprox la verdad no tiene cualidades

maria:poder de lucha .......1220 aprox da golpes con lo que encuentre

knucles:poder de lucha.......2053 aprox sus nudillos son su cualidad yo por ultimo

amy:esperen tengo que ir al baño

shadow te acompaño

*****dentro de casa****

shadow:que quieres que haga

amy:solo quiero que esa cosa no dhiga lo que puedo hacer

shadow:esta bien

****afuera*****

amy:ya llegue

shadow camino de puntitas agarro el desarmador de tails y le quito el chip s efue rapido

amy:ok ya pueden examinarme

darkei:(toma el escanner)que le pasa a esta chatarra hace un minuto estaba bien

scarlett:tal vez se sobre cargo es todo

darkei:luego lo arreglo suban todos a la nave

todos:ok

todos ya habian subido menos shadow y yo

amy:muchas gracias shady te debo una

shadow:porque no me la pagas de una vez

amy:esta bien dije besandolo en la mejilla

to be continued.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸