sábado, 23 de abril de 2011

38.un mundo de dolor acaso estoy muerta???

siento tanto dolor que no resisto tanto en casos asi prefiero morir no mejor no dejaria a sonic y a shadow pero enserio me dolia mucho aparte me sentia sola nadie con quien platicar solo recuerdo la pelea mi enorme grito y a ese doctor eggman le voy a agradecer pero por hacerme reir con su cuerpo pero no es tiempo de bromas
sonic me llevo a una habitacion y ay me recosto tails decia que no podiamos partir hasta que estubiera bien o estuviera estable pues no sabian que reaccion tendria mi cuerpo tenia tanto miedo y si no me salvava y el caso es que no me siento inconsiente estoy consiente estoy viendo y oyendo todo como ? no se la respuesta
sonic:(entra a la habitacion junto con tails y shadow)tails amy va estar bien como esta
shadow:esta muerta viva consiente inconsiente respondenos tails
tails:tranquilos esta viva y consiente no tardara en despertar
sonic:fiu pero pueden dejarme a solas con ella
shadow:esta bien pero despues voy yo(se va )
tails:no te vayas a aprovechar eh (se va)
sonic:que bueno que se fueron amy espero que me estes oyendo(se me acerca)amy yo no puedo creer que te hirieron todo fue mi culpa no debi dejar que hicieran eso (llorando)
amy:(debil)so..so..sonic(tratando de despertar)
sonic:amy estas bien no hables amy
amy:(habro los ojos )sonic no fue tu culpa fue mia yo no me supe defender
sonic:no te preocupes amy yo cuidare de ti
amy:enserio que dulce
sonic:tienes hambre
amy:ahora que lo pienso si y mucha
sonic:te traere algo espera aqui (sale de la habitacion)
shadow:(entra)amy que bueno que estas bien y ya estas despierta
amy:gracias shadow
shadow:amy porque no te defendiste
amy:supongo que no supe como hacerlo
sonic:(escuchando atras de la puerta )
shadow:creo que almenos tuvimos que haberte protegido
amy:no esta bien asi yo tengo que aprender
sonic:(toca la puerta)mm interrumpo
shadow:no ya me hiba adios amy vedre a visitarte pronto
sonic:toma te eh traido esto (dandome un rico pastel de frutas y un jugo de naranja)
amy:gracias sonic (me trate de levantar)
sonic:no no te levantes
amy: no te preocupes ya me siento mejor (me paro y como)
pasaron unos 10 minutos y acabe de comer
*****to be continued******

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸