sábado, 24 de diciembre de 2011

::::::Especial de navidad parte 2::::::::::::::::





cream,darkei y yo trabajamos como esclavas para perfeccionar la cena de noche buena tails,cream y chesse estaban ansiosos por la llegada de papy santa (o como se llame xD)asi q me obligaron a prepararle galletas a santa _O_pero al fin ya era noche buena y era hora de la fiesta sonic y los demas fueron a hacer unas compras navideñas








amy:cream que nos falta dame un informe completo y tu darkei un inventrario








cream:aaa si mama








darkei:claro








(tocan la puerta)








amy:yo abro !!!!!(abro y era shadow )








shadow:(mira hacia arriba)am amy eso es un muerdago








amy :mm este bueno (le doy un beso en el cachete)ya








y llegan los demas








amy:ay ya ya ya no ay esta cream








sonic:y ami :(








amy:ati si (lo bese ) pasense








tails:porque tu casa esta llena de muerdagos








amy:porque no le preguntas a knucles














knucles:este me hablan en la cocina




derrepente me empujaron hacia donde estaba sonic e hicieron que chocaramos labio a labio bajo un muerdago fue tanto magico tanto romantico



sonic:este mmm... hehe



amy:he



cream:ya esta servido



amy:oigan y scarlett



shadow:en su habitacion



amy:ire por ella



*****con scarlett******



amy:puedo pasar



scarlett:(llorando)si adelante



amy:que tienes



scarlett:shadow me corto



amy:o eso es terrible lo siento mucho pero creo q debes supearlo shadow es una persona sensible pero no es malo



scarlett:si lo entiendo pero ya



amy:vamos a cenar



scarlett:si vamos (me abraza)gracias amy



bueno todos empezamos a cenar y brindamos con todos nuestros bueno deseos



buen siento q el capi sea corto pero ya no tengo tiempo espero que les guste



FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸