jueves, 31 de mayo de 2012

45.cosas fuera de lugar

despues de desmayarme desperte en la nave recostada sin ninguna herida al pareser solo estaba cansada por falta de condicion hacer tantas cosas en un dia exausta a una eriza de 13 años no creen ?? bueno pero en fin desperte en mi habitacion shadow estaba a mi lado hablandome para que me despertara
Shadow:amy estas bien que bueno que ya despertaste como te sientes
Amy:bien de hecho mucho mejor solo estaba cansada espera(revisando mi bolsa trasera del short que tengo abajo del vestido)ha dije sacando la esmeralda
Shadow:la recuperaste o.O genial dejame verla
al parecer era una piedra brillante como un diamante solo que este era de color amarillo era en ese momento increible era la primera vez que miraba una y me sorprendia mas haberla salvado de un obeso pelon con bigote era genial
Sonic:(entra a la habitacion)amy que bueno que ya despertaste :O *mira la esmeralda*amy la recuperaste ??
Amy:si
Sonic:tenemos que avisarle a tails y decirle que siga nuestro curso
todos:ok
*subimos al puente o mas conocida como la cabina de mando donde se encontraban spik,knuckles,tails,darkey y cruiser habia un ambiente incomodo y todos con la mirada baja mientras que knuckles golpeaba una pared *
sonic:por que todo es tan frio aaa se siente mucha mala vibra aqui D:
amy:si que pasa por que todos tan cabizbajos
tails:esque el motor se ha quedado sin energia y no hay nada que nos pueda dar tanta energia
Amy:yo se que les puede dar energia *saco la esmeralda *xD
tails:owo de donde la sacaste
Amy:ooo es magia xD
sonic:pero yo crei que la usaremos para el poder externo y ser mas fuertes en todas nuestras peleas
Amy:losiento sonic pero la tenemos que ocupar en esta ocasion
sonic:de que nos sirve esa energia si me dan la esmeralda yo empujare la nave hasta el otro planeta
Amy:(coloco la esmeralda en manos de tails y cierro su mano )tails haz que esta nave funcione
sonic:no seas egoista
Amy:que estas ciego o que el poder lo hizo necesitamos la energia y egoista yoo?? quien es el unico en esta nave que no quiere regresar a casa pronto
Sonic:sabes que si esa esmeralda la hubiera recuperado yoo estaria corriendo hacia la tienda de energia
Amy:sonic me desmaye por recuperarla y tu todavia no entiendes  lo hice por un bien comun
Sonic:sabes todo hubiera sido mejor si no hubieras aparecido
Amy:O.O aaaa...pues..haz lo que quieras yo me voy TT.TT(salgo)
Sonic:bien.....no esperaa....noo te vayas :....no era mi (suspira)intencion
Shadow:que bien y asi que eres todo un hombre vaya que sii...Amy!! espera!!(corre tras de mi )
corri tan rapido como mis piernas me lo permitieron pero me pare en una banca mis lagrimas caian cual la lluvia de verano y teoricamente era invierno pero aun asi lloraba el cielo comprendia mi dolor asi que se nublo y comenzo a llover shadow no tardo en encontrarme y al llegar puso un paraguas sobre mi para que mi pelo se dejara de mojar luego se sento junto ami
Shadow:amy debes de aceptar que te lo adverti aunque no sea el momento adecuado debo decir que te lo ddije
Amy:¨snif¨aaa tienes razon shadow no te escuche (lo abrazo)fui una tonta (me detiene la cabeza y me mira con una tierna cara)shadow soy muy chica no volvere a caer enamorada
Shadow:(suspira)mi pequeña entiende la intligencia seve de la cabeza para arriba no es la edad ni la experiencia la clave para el exito sino saber que tu puedes y tratar de no volver a cometer el mismo error y pensar antes de cada accion
Amy:(lo miro y veo el jamas habia hablado con tal sabiduria y ternura asi como yo jamas habia notado sus hermosos ojos colos rubi  quedamos en silencio acercandonos lentamente)Shaa..adoow??
Shadow:Aaaamy??
__O__
que pasara shadow y amy se besaran sonic los detendra sera el final para el sonamy ...
veanlo en el proximo capi
46.el amor o el odio? que invade mi corazon
To be continued.........
BY.amyRoseepiinkyblueeFreedomFigther(FfPb)

2 comentarios:

  1. noooooo amy no agas una tonteria sonic estaba enojado no quiso hazerlo oh y sonic como puedes tratar asi amy haora es posible que la pierdas
    de todos modos megusta tublog sigue adelante:)

    ResponderBorrar
  2. oh shadow y amy espero que amy no lo bese oh que sonic llegue antes ,un triangullo amoroso uyuy
    de todos modos esta linda la historia

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸