miércoles, 7 de diciembre de 2011

44.accidente provocado

mi equipo y yo partimos y buscamos la esmeralda al igual que el de shadow pero sonic y shadow hicieron una apuesta y quien perdiera se encargaba de los preparativos de la fiesta de navidad (capitulo pasado)








cream:porque estas tan presionada amy solo estamos buscando la esmeralda del caos








amy:porque esa esmeralda puede caer en las manos equivocadas y seria horible







cream:no creo que alguienla tome






amy :eso esperamos



cream:y crees que esas esmeraldas tengan poderes







darkei:en efecto las esmeraldas del caos tienen grandes e inigualables poderes controlados por la esmeralda maestra una gema verdaderamente grande la cual se encuentra en angel island en el planeta mobius la cual flota en el aire gracias al poder de la esmeralda maestra






amy y cream :wooowww !!!






amy:y quien vigila esa esmeralda







darkei:nadie de hecho creo que buscan a alguien que la cuide


el viaje ni se sentia lo que se empezaba a sentir era el frio porque en la punta de la colina hay nieve por eso las chicas fuimos las unicas que trajimos el equipo de ropa caliente y por si acaso como siempre andi se quedo en la nave a cuidarla o mas bien a dormir ¬¬


****con el team sonic****


sonic:mmmm como estara amy






knucles y tails:ashhhh solo piensas en ella







sonic:ustedes porque no tienen novia







knucles:porque todavia queremos gozar de nuestra libertad


tails:aparte yo estoy muy pequeño para pensar en esas cosas







sonic:entonces tampoco tienes edad para viajar a otros planetas para salvar al mundo







tails:no de ninguna manera esa es otra cosa







spik:mmm de hecho es casi lo mismo porque es mucho mas peligroso salir al espacio y tu dices que no tienes edad para tener una novia








knucles:espik se me habia olvidado que estabas aqui







espik:si es que no hablo mucho







knucles:aparte yo se que tu si tienes algo que ver con andrea








spik:(enrogezido)este yo noo que vaa






sonic:pero que va yo se todo me lo conto amy







spik:enserio......entonces para que negarlo si si








sonic:o.O aa lo sabia hehe bueno cambiando el tema hace frioo no









tails:para mi no es problema yo si tengo pelo pero si cala tantito








knuckle:no sean gallinas aguantense como los machos









sonic:_o_ *espero qke amy este bien *







***********con shadow y el team dark***********


Shadow:mhhh (suspira y piensa)*como le hare para conqkistar el corazon de amy*mmm chicos traen algo para el frio







maria:no nada hace frio regresemos a la nave por algo





scarlett:no hay tiempo sigamos asi








shadow:*milagro qke no se queja n.n*scarlett tiene razon





maria:esta bien







********con amy y el team rose*********







cream:hace frio no amy








amy:sii es hora de qke saqkemos el eqkipo qke bueno qke nosotras si venimos preparadas







darkey:(saca una mochila con snowboards, chaquetas ,bufanda y gafas )listo






amy:(mientras nos preparabamos se me ocurrio el qke eggman se veia muy sospechoso una persona no te ayuda asi como asi algo qkiere el wey pero sera qke nos esta engañando decidida le llame a sonic)sonic estas ay cambio :3







sonic:sii claro qke pasa







amy:encuentra la esmeralda primero qke todos y no le digas a nadie







sonic:para qke ??







amy:confia en mi trabajare en un plan eggman se ve muy sospechoso no confio en el







sonic:si eh pensado lo mismo pero esta bn lo hare







eggman:(atravez de un altavoz sobre una nave)mis qkeridos amigos temo decirles qke la esmeralda ya esta en mis manos y qke me despido de ustedes jo jo jo








sonic shadow y yo: EGGMAAN!!!








eggman:mucho gusto en conocerlos adios hazlo bocoe







bocoe:si doctor(activando un interrumptor qke al instante provoco una avalancha







amy:chicas preparen tablas tenemos vidas qke salvar







team rose:de acuerdo







*****con los chicos****







tails:volare y vere qkien necesita ayuda







sonic:de acuerdo







cruiser:al igual yoo







*llego yoo cream darkei andrea en snowboard******







amy:qkiere ayuda ( subiendo a sonic mientras bajamos al pie de la montaña)





le deje la tabla a sonic safando mis pies de las cintas de la tabla y salte hacia donde estaba eggman corriendo tanto como mis piernas me lo permitian






busqke a eggman no estaba muy lejos asi qke lo alcnze pronto salte haciendo un spilldash causando qke el motor empezara a fallar cai en manos y pies y volvi a saltar contra el pasando por arriba de su cabeza y tomando la esmeralda de su mano derecha cai y enseguida comenze a ver borroso como sie estuviera apundo de qkedar inconsiente recostada en el suelo tenia la esmeralda eggman se rindio


Eggman:esto no se qkedara asi bola de enanos


sonic:(corriendo hacia mi se inca y ve mi cuepo )derspierta amy despierta
****carajo todo me pasa a mi hehe ***
tobe continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸