jueves, 22 de diciembre de 2011

::::::Especial::de navidad parte 1 ::::::::::

ola chicos lamento no terminar el capitulo en el q me quede pro no quiero quedarme sin otra fecha festiva sin capitulo asi es q voy a hacer el especial de navidad llamado

La navidad de amy y sus amigos :D primera parte :



Ya es 23 de diciembre y los chicos y yo queriamos tener con anticipacion los preparativos para la cena de navidad asi que cream,darkei y yo fuimos a el super a comprar las cosas de la fiesta la cual siempre nos toca a nosotras prepararlas ¬¬ pro bueno ya que :D



amy:sabes creo que debemos de comprar cosas economicas buenas no como las que llevo tails en la ultima fiesta ¬¬



cream:tienes razon amy pro que tenemos q hacer



amy: preparar un rico pato a la orange ,manzanas crema y lechera para una ensalada de manzana .bacalao,fruta para el ponche ,regalos para el intercambio etc etc etc xD
cream:valla que de cosas



amy:si es muy cansado hacer una fiesta y mas las de navidad y lo malo es que siempre se suben 2 kilos por todo lo que comes _O_



cream:ha ha pues en estas fiesta hay q medirnos y a proposito porque no hablas darkei



darkei:(distraida)o.O que yo que les juro q si pague (nosotras¬_¬ )ha no hablaban de eso verdad


cream y amy:noo



darkei:de que hablaban



amy:pues ....(en lo que nosotras le explicamos a darkei vamos a ver que hacen los chicos)



*****con los chicos****



el team sonic se encargaba de adornar y limpiar
sonic:trae el arbol knucles , tu tails esferas luces y la estrella, tu cruiser pon las coronas las luces y adornos en las paredes y donde hagan falta y yo voy a poner la mesa recojer y a tejerle una bufanda a amy y una para mi



cruiser:amy la princesa es tu novia


sonic:no no es mi novia :O



cruiser:entonces o.O



sonic:es mi vida (awwwww)



cruiser:ay te rallaste amigo



sonic :gracias y atodo esto a ustedes quien les gusta



cruiser:ami se me hace bonita amy pro de hay no pasa al igual que darkei



tails:opino lo mismo que cruiser exceptuandoa darkei yo prefiero a cream



knucles:ha yo igual opino lo mismo de amy pro me gusta mas scarlett



sonic:¬¬ amy es mia (puso cara como de grgr )


knucles.tails y cruiser :si si es tuya para amy y para ti mis respetos

mientras sonic y su equipo discutian x mi xD vamos con shadow y scarlett



****shadow y scarlett****



scarlett:siento q no te lo tomas enserio shad



shadow:(pensativo)a que me hablas ami



scarlett:¬¬ ash sabes q shadow aqui termina esto no te voy a aguantar



shadow:q enserio



scarlett;o como tu quieras



shadow :genial asi esta bien (se va gritando )woo soy libre




scarlett:U.U bueno




*****regresando conmigo y con el team sonic *****






amy:pff llegamos (con muchas cosas hasta el tope )




cream:(igual hasta la ma...)amy ayuda




tails:(volando)cuidado agarra sus cosas




cream:( sonrojada)gracias tails



knucles y cruiser wuuuuuu


tails:¬¬°o°

sonic.amy (corre hacia mi )



amy:sonic (corro hacia el y lo abrazo y lo beso)ya acabaron

sonic : si solo falta la estrella


amy:nosotras mañana temprano hacemos la comida

sonic: ok



amy :pongamos la estrella juntos



sonic:ok

la estrella empezo a brillar cuando sonic y yo la sostubimos

O.O me puso las manos en el aire y salte dando un giro y colocando la estrella todos aplaudieron

tails:no puede ser

sonic:que sucede

tails: la estrella posiblemente brillo por que son almas gemelas y aparte ambos tienen grandes poderes
shadow :y luego

amy:shadow!! (corri a abrazarlo)

shadow :amy!!(me abrazo igual

sonic:-_- hmnnn....

tails:a am oigan que les parece le damos obsequios a las personas especiales en nuestras vidas

sonic amy:me parece buena idea

knucles :vez almas gemelas

To be continued......

bueno aqui acaba la primera parte saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸