miércoles, 31 de agosto de 2011

43.en busca de la primera esmeralda del caos

fuimos a la nave pero ahora si ibamos sin prisa teniamos toda la libertad del mundo para cotorrear y reirnos un rato

sonic:y que luego le dice......piripituflautica hahahahahah

todos:hahhahahahaha

sonic:haha no me lo esperaba

tails:oigan apurense tengo que enseñarles algo

todos corrimos hacia la nave y entramos

tails:eh inventado unos artefactos para las misiones

sonic:como que ????

tails:cada uno tendra uno de estos(saco un comunicador )uno para cada uno


sonic:estan geniales


tails:(dandole un comunicador a cada uno )todos tendran prendido su comunicador y contestaran con el boton rojo que esta del lado inferior izquierdo de su comunicador


sonic:gracias tails (todos damos media vuelta )

tails:no esperen hay mas


sonic:toda via ay mas

tails:si mucho mas , este artefacto (un audifono y una lente de infrarrojo)esto les servira para ver los rayos laser escondidos y escuchar mis intrucciones mientras hay alguna mision ,solo he hecho 3 los usaran sonic,amy y shadow por ser la cabeza de los equipos


todos:EQUIPOS????:0


tails:sip esa es una de las sorpresas cada uno de los ya mencionados tendran un equipo conformado por los integrantes de los que estan aqui por ejemplo :


sonic tendra el TEAM SONIC que estara conformado por knuckles,espik,cruiser,y yo
shadow el TEAM DARK que esta conformado por shadow,scarlett,maria y eggman con sus fieles robots
y amy el TEAM ROSE que estara conformado por andi,cream.darkei y chesse
sonic,shadow y yo:bueno estamos de acuerdo vallamos por esa esmeralda
amy:mmmm.. oye tu cruiser
cruiser:que pasa linda
amy:mm.. tu no has visto una piedra asi como un diamante pero tamaño jumbo de algun color
cruiser:si creo que dijeron en las noticias de hace 2 dias que habian encontrado una esmeralda del caos el la montaña
amy:y donde queda eso
cruiser:por alla (señalando una montaña altisima )
amy:(miro hacia arriba)aaa ok (trago saliva)
sonic:bueno vallamos
*****en la montaña******
sonic:bien team sonic a trabajar busque por cada rincon que alla, amy (acercandose)ten cuidado llamame si hay algun problema(dandome un beso de pico)
amy:esta bien sonic (dandole la mano y luego soltandola)
sonic se fue junto con su equipo mientras el nuestro aun se preparaba junto con el de shadow en eso me acerque a shadow
amy:shadow puedo hablar contigo rapido
shadow:mm esta bien pero que sea rapido tenemos que partir
amy:si telo prometo sera rapido, bueno la razon es que quiero pedirte una disculpa por lo que paso ese dia y la verdad me siento arrepentida de aquellapelea y solo me gano la rebeldia sabia que solo me querias cuidar y yo me desvie del camino crees que me puedes perdonar??
shadow:claro que si amy (abrazandome)
amy:gracias (dije sonriendo)bueno nos vemos luego
shadow:ok,scarlett apurate equipo vamonos
scarlett:shadow me cargas
shadow :no tu tienes tus lindas piernas
scarlett:ashh, y a proposito porque nunca nos hemos besado
amy:(hoy esa palabra y me acerque un poco a ellos)
shadow:mmmm..no lo se esta bien te dare un beso
scarlett:genial!!
shadow se le acerca a scarlett lentamente y ella para la trompa y el la besa ....en la mejilla .....hahaha
amy:(aguantandome la risa)equipo es hora de irnos
me quede con preocupacion de que scarlett queria un beso de shadow y lo iba a robar a la fueza , pero que estoy diciendo estamos hablando de shadow creo que al final si siento algo por el y no solo como amigo si no como algo mas pero hay un problema amo a sonic con todo el corazon
ayyyyy me acabo de confundir ¬¬
to be continued....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸