martes, 2 de agosto de 2011

42.cruiser el principe del planeta kudure

el castillo era algo rustico y macabro (se parecia a la casa de los locos adams XD!!!)todos teniamos miedo de entrar y tocar aquel timbre lleno de telarañas y polvo



sonic:(temblando)y..este quien .... va ....a .....tocar.....el....timbre



knucles:obiamente voy a ir yo gallina!! porque yo soy el mas valiente (dijo caminando hacia la puerta)



knucles:(apunto de tocar oyo un ruido y se alejo corriendo )pero ms modales no me lo permiten las damas primero (dijo empujandome hacial la puerta )



amy:son unos gallinas !! yo voy a demostrar que las mujeres no nos da miedo nada bueno mas que un embarazo prematuro pero nada mas !!(camine hacia la puerta y toque el timbre)ven que habia de dificultad en eso (todos se hacercan hacia mi )



knucles:yo no tenia miedo solo que primero van las damas



todos:ay aja knucles



(mientras nosotros hablabamos la puerta se abria rechinando y muy lentamente pero nadie lo noto hasta .....)



murcielago:que hay !!!!!!



todos:aaaaaa(gritando y escondiendose atras de mi y voltiandolo aver era un murcielago gris con mechas azules ojos del mismo color usaba un chaleco negro una camisa azul y pantalos algo muy raro por cierto (cuando hemos visto a un macho con pantalones jajaja)y lentes oscuros sobre su cabeza



amy:buscamos a el principe de este planeta



murcielago:estan ante el soy cruiser principe del planeta kudure



amy:yo soy amy principa del planeta aqua ,el es sonic principe del planeta mobius ,darkey princesa de fires ella es scarlett princesa de morian,tails,cream.knucles,shadow y eggman



todos:eggman de donde saliste



eggman:jojo que bueno que lo mencionas vine ayudarlos ahora que somos equipo



cruiser:bueno y para que me quieren



amy:debes ayudarnos con tu ayuda lograremos salvar la galaxia y evitar el caos total



cruiser:bueno si es asi cuenten conmigo



todos:genial



amy:pero nos falta la esmeralda del caos



sonic:mañana la buscaremos



to be continued.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸