sábado, 28 de mayo de 2011

mil 8 mil disculpas ¡¡¡¡¡¡¡

sorry a todos los que se toman la molestia de leer este blog (ya que no creo que les parezca interesante )pero he estado saliendo con un chico y pues la verdad me gusta y creo que yo a el y la verdad me salgo todo el dia a jugar y a platicar con el
pero no se preocupen que ya pronto los recompensare se los juro palabra de boyscout
y quiero agradecerles a todas esas visitas eso me ayuda a seguir escribiendo y que este blog le guste claro si quieren que el blog mejore dejen un comentario de lo que quieren como x ejemplo mas accion mas adrenalina suspenso cosas asi
y claro si quieren que su personaje aparezca en el blog escriban a mi correo es chita_ame@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸