miércoles, 11 de mayo de 2011

41:llegada al planeta kudure

ibamos pasando sonic y yo y nos topamos con escenita"oh shadow" blah blah claro no crean que estoy celosa solo estoy feliz por shadow que me alla olvidado tan rapido y que ahora esta con una mujer mejor que yo el simple hecho me hace estar triste eso demuestra que soy una chica facil de olvidar


sonic:mira ay estan shadow y scarlett se ve que te olvido

amy:ya lo se tengo 2 ojos y con esos estoy viendo


sonic:que tienes

amy:nada vamonos ya casi llegamos




tails:les habla su capitan estamos a unos minutos de llegar al planeta kudure preparence para el aterrizaje




amy:tails esta vez hazlo bien y sueve como si besaras a tu hermana


*****despues del aterrizaje******


amy:veo que quieres a tu hermana



sonic:nos vamos a quedar comparando el amor entre familias o vamos a buscar al principe de planeta kudure y la esmeralda del caos


amy:si esa esmeralda y el principe son nuestro objetivo vamos alla!!!(dije alzando la mano)


esperamos a que todos bajaran de la nave entre ellos shadow y scarlett


shadow:baja con cuidado puedes (scarlett tropieza y se cae XD)trpezar (lo dijo un poco tarde XD!!)


scarlett:(separa y se soba la rodilla)gracias por la ayuda
shadow:uy perdon solo queria ayudar


tails:emm si claro cuando nos vamos


sonic y yo: pues ya !!!
scarlett:me duele la pierna auchh!!!!!!!!!


shadow:te llevo cargando ??


scarlett:noooo(tono sarcastico)


shadow:ok ok ya entendi (la tomo en sus brazos y comenzo a correr en direccion contraria )


amy:(gritando)shadow es por aca!!!!!


shadow:(regresa)ya sabia solo estaba calentando


sonic:amy carreritas


amy:osea retame cuando no tengas miedo a perder (dije dando una vuelta alrededor de el)


sonic:ay pobre niña ilusa (tono retador)crees que me vas a ganar intentalo aver


amy:bueno te lo adverti


tails:estan listos para esto en sus marcas (sonic y yo nos incamos)listos (separamos las rodillas del suelo y dejamos las manos )fuera(separamos las manos del duelo y salimos corriendo )


*************despues de la carrera(y claro yo llegue en primer lugar XD!!!)la cual terminaba en el castillo del reino kudure ***********


sonic:eso no fue justo me tropeze con mis tenis


amy:consecuencias de usar tenis de medio numero mayor al tuyo


sonic:eso si pero para la otra te voy a ganar (tails y los demas llegaron volando y corriendo)


to be continued......


P.D:sorry por todo el retraso que tuvo este capi pero ya ven una chica de 12 años tiene otras cosas que hacer pero me di cuenta que tengo que ser responsable con el blog si no para que lo hice pero bueno disfruten el capi XD saludos para stephanie que estaba impaciente por el capi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸