domingo, 28 de marzo de 2010

4.el mejor dia de mi vida

era el mejor dia de mi vida pues sonic me habia invitado a salir ya faltaba 30 minutos y me puse hermosa ya era hora y sono el timbre era el y traia unas rosas rojas
hola amy
hola sonic como estas
bien no vamos
claro
subete-dijo abriendo la puerta de su auto deportivo
luego me llevo al parque de greew gill y fuimos a una banca
mira ay viene el heladero dijo señalado
eh señor por aca
yo quiero uno de galleta
yo tambien
ok 2 helados de galleta
sonic me miraba y no dejaba de mirarlo era perfecto me habia enamorado y entonces el no aguanto y mua me beso era mi primer beso y era dulce
amy lociento no aguante
no importa
amy te puedo preguntar algo
claro
¿quisieras ser mi novia?
pues
si
entonces- se acerco a mi y me beso
no era amistad era amor amor verdadero
como en cualquier serie to be continued.......

1 comentario:

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸