viernes, 26 de marzo de 2010

2.mi primer dia en la secundaria

bueno era mi primer dia de clases en la secundaria de mobius y pense que no iba ser facil cuando...
-hola tu debes de ser la chica nueva-dijo una linda conejita de color cafe con rosa
-si ¿por?
-ahhh entonces ven.
luego me llevo con un amigo de ella
ella dijo
-!EH¡tails ella es la chica nueva
-y ¿como te llamas ?-dijo un zorro de 2 colas
-me llamo amy rose
-a lindo nombre yo me llamo" miles prower" pero tu puedes llamarme ta..
-tails y yo soy cream -dijo interrumpiendo al zorro
-encantada de conocerlos
-bueno te presentaremos a unos amigos nuestros
me llevaron alos casilleros donde habia un echidna rojo y un erizo azul muy guapo por cierto
y le dije a cream-¿ y como se llama el ?
-espera y veras !SONIC¡!knucles¡ dijo gritando
-¿que sucede cream?
-si, ¿que sucede?
-nada, te quiero presentar a la chica nueva sonic ella es amy, amy el es sonic knucles ella....
-encantado de conocerte.-dijo interrumpiendo a cream
-igualmente.- dije un poco sonrojada
-y yo soy knu......
*rrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiinnnnng* sono la chicharra interrumpiendo al echidna
-bien te vere en clase dijo el erizo azul
-ok nos veremos ahí
-knucles apurate o llegaremos tarde a clases
-ashh ay voy encantado de conocerte amy no vemos
-igualmente knucles

continuara..............

2 comentarios:

  1. Uhhh aqui me huele a amor xD

    Michel : Aqui me huele a calcetines sucios e.e ¿Sonic cuando fue la ultima vez que te sacaste esas zapatillas ?

    Sonic : MmM no lo se

    Yo : Ew >w<

    Buen capitulo amiga

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸