domingo, 28 de marzo de 2010

3.la nueva amy

despues de ese momento la clase habia empezado y sonic me miraba de reojos pero desde luego era para mostrar su amistad o ¿me miraba con afecto? no sabia estaba nerviosa y mejor deje de mirarlo.luego volvio a sonar la chicharra y salimos a el receso habia una ardilla de pelo cafe brilloso y le pregunte a cream
oye cream quien es esa chica que no deja de mirar a sonic-dije un poco alterada
hablas de sally estas celosa¿verdad? amy-dijo la coneja un poco burlona
no no ¿yo? celosa no-dije dudosa y pense ¿en verdad me gusta ese erizo?
me aserque a esa chica y le pregunte
oye oi que eres divertida y quisiera que me enseñaras a ser asi
claro pero tu quien eres
soy la chica nueva amy rose cual es tu nombre
soy sally acorn ven
luego me llevo a los baños donde me dio un vestido rojo tan lindo como para no decir ni pero y unas botas rojas con blanco y una diadema roja me puse todo y me hizo un cambio en el pelo y despues me puso un espejo enfrente y no puede ser era realmente distinta
bueno ya estas lista veremos cuanta suerte tienes
me llevo por toda la escuela hasta que sono la chicharra y regrese a clase
luego sonic me estaba mirando sorprendido y dijo
amy que te hisiste estas hermosa-dijo sonic sorprendido
nada sally me hizo un cambio
sasasallyyyy-dijo casi sin palabras
si sally ¿te gusta?
pues claro estas hermosa
bueno sera mejor que te apures ya casi es hora de salir
si es cierto
oye irias a tomar algo conmigo
pues no tengo nada que hacer esta bien
bien a donde quieres ir
¡ya se iremos al parque a tomar helado que te parese
ok me gusta el helado nos vemos alas 7 esta bien
si claro nos vemos pasare por ti a esa hora
bien
lo primero que hize fue a contarle a tails y a cream lo que me habia sucedido
¡TAILS ¡CREAM que creen
que pasa dijoeron los 2 al mismo tiempo
sonic me invito a salir
enserio eso es genial
guuau bien por ti


continuara...........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸