jueves, 5 de julio de 2012

47.nuestra nueva amistad y su progreso final :)

???:cuidadooo!!
Amy:aaaaaa
al parecer un robot gigante estaba apunto de pisarme me quede pasmada y solo oi los gritos de sonic y shadow corriendo ambos hacia mi el pie estaba mas cerca de mi cabeza y cuando ellos y yo creimos que seria el fin cerre los ojos pero no paso nada los abri y estaba en manos de un erizo gris con mechas moradas
??:al parecer estas bien
Amy:sii, muchas gracias pero quien eres
??:ohh disculpa mis modales soy demon the hedgehog
Amy:mucho gusto demon yo soy amy rose
Demon:mejor vamos con tus amigos deben creer que estas muerta
Amy:no lo dudo son muy exagerados, no se porque pero siempre las peores cosas me pasan a mi
Demon:haha eres graciosa amy me caiste bien
Amy:(sonrio tiernamente)igualmente
Demon:(en ese momento demon enrojecio y se rio nerviosamente)
****con los chicos*****
Shadow:sonic!!derrotemos a ese maldito robot en venganza
Sonic:de acuerdo (sonic hace un spilldash y lo destroza)
Shadow:bien pero y amy..(levanta el pie de la bestia y revisa si esta alo menos mi cadaver aunque no lo ve)no esta
Sonic:como que no esta??
Shadow:no no esta
llego en los brazos de demon
Shadow:amy estas viva!! pero tu quien eres
Demon:soy demon the hedgehog mucho gusto
Shadow:soy shadow the hedgehog
Sonic:umm tu te me haces conocido
Demon:que mala memoria tienes sonic soy yo demon hijo dela mejor amiga de tu madre la reina aleena
Sonic:aaa demon ya era de suponerse cuanto tiempo no??
Demon:si crei que no te volveria a ver
Shadow y yo :WTF???O.O
Demon:y porcierto que te trae por aca
Sonic:estamos en una mision  juntamos a los principes de los 7 planetas y recuperamos las esmeraldas de caos
Demon:aaaesmeraldas yo tengo tres de esas
Sonic:enserio
Tails y los demas:o shi shimucho gusto
Sonic:aaa ellos son tails,knucles,spik,cruiser,cream,chesse,scarlett,darkei,maria,andi y amy que creo que ya la conoces
Demon:a si nos acabamos de conocer
Amy:sii oye y crees poder apoyarnos dandonos las esmeraldas
Demon:claro pero exactamente para que las quieren
Sonic:para evitar el control total
Demon:mm y aparte de la esmeralda que mes buscaban
Sonic:al principe de aqui por cierto sabes quien es?
Demon:estas ante el
Amy:tu eres el principe?'
Demon:si asi es y ella es mi mejor amiga (llega una coneja  como cream pero morada y mucho mas grande )puede venir cierto?


??:olaa soy martha pero me dicen yeyaa
Todos :olaa
Yeyaa:mucho gusto soy la mejor amiga de demon y quiero ir con ustedes puedo
Sonic:claro
*al fin no tuvimos ningun problema y ya teniamos 4 esmeralda del caos y ya estabamos casi todos los principes de los 7 planetas solo faltaba el planeta magical entramos ala nave tails asigno las habitaciones y equipos yeyaa en el team rose y demon en el team dark vi a sonic solo asi que me le acerque*
Amy:sonic...!!(sonic voltea y baja la mirada para no ver sus ojeras)puedo hablar contigo
Sonic:(asienta la cabeza e accion de si )no yo tengo que hablar contigo y disculparme fui muy grosero y solo estaba enojado (comenzo a llorar) y la verdad no queria perderte y cuando fui a disculparme estaba con shadow labioa a labio y ya no quise hablar
Amy:(lo abrazo)sonic te perdono pero tu perdoname fui una tonta no debi hacer ....tu sabes con shadow
Sonic:descuida....(selimpia las lagrimas)peroo que pasara con nuestra relacion
Amy:en eso creo que deberemos ser solo amigos por un tiempo para que no haya mas problemas te parece
Sonic:como tu quieres (nos abrazamos)
To be continued.....

2 comentarios:

  1. Awwww porq dejaste a sonic eran tan lindos juntos T^T sigue asi me encanta tu blog ;) pasate por el mio: amybrokenhearth-darashi.blogspot.com
    Bye 8D

    By: Ðarashi/Ðarkei

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog sigue asi ;D pasate por el mio: amybrokenhearth-darashi.blogspot.com
    Bye x3
    By: darashi/darkei

    ResponderBorrar

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸c☺m℮nтαrιا°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸